Red Iberoamericana de Investigación en Imaginarios y Representaciones (RIIR)

Inicio » Solicitud de Membresía » Investigadores

Investigadores

Estatutos RIIR Capítulo III: Membresías

Artículo 6: Podrán ser miembros: A) Investigadores o quienes realicen tareas de docencia y difusión del conocimiento, ya sea estudiantes o docentes universitarios o miembros de equipos de investigación que aborden temáticas relacionadas con los imaginarios y las representaciones. B) Centros o grupos de investigación universitarios certificados por su universidad.  C) Asociaciones de investigadores.

Artículo 7: El proceso de evaluación para la aceptación de un miembro de la red será responsabilidad de los miembros del comité científico; la evaluación de las candidaturas no debe superar dos meses.

Artículo 8: Las solicitudes deben presentar carta de intenciones, currículum y resumen curricular y manifestar la experiencia en torno a la materia, serán realizadas por medio del sitio web, serán recibidas por el coordinador general y derivadas a miembros del comité.

Artículo 9: Los miembros de la red contarán con un perfil y certificado de membresía con una duración de dos años publicados en el sitio de la red; la solicitud de actualización de los datos del perfil  se puede realizar en cualquier época del año.

Artículo 10: Los miembros podrán: A) Participar en las diferentes actividades de la red y podrán proponer la constitución de grupos de trabajo u otras actividades científicas o culturales relacionadas con la materia que requieran el aval de la red.  B) Presentar ponencias en los eventos científicos convocados. C) Participar en las deliberaciones y votar la sede de las asambleas o congresos bianuales. D) Evaluar los informes de actividades presentados por el coordinador de la red. E) Proponer modificaciones a los estatutos.

Artículo 11: La membresía a la red no tendrá costo.

—o—

Si  desea solicitar su ingreso a RIIR por favor cubra el formulario, descargue y envíe la carta de intenciones  junto con su currículum vítae al correo: imaginariosyrepresentaciones@gmail.com

DESCARGUE: CARTA DE INTENCIONES

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: