Red Iberoamericana de Investigación en Imaginarios y Representaciones (RIIR)

Inicio » Noticias » NOTICIA IMPORTANTE: RIIR ha sido aceptada como Centro Asociado de la red CLACSO

NOTICIA IMPORTANTE: RIIR ha sido aceptada como Centro Asociado de la red CLACSO

logo-clacso_horizontal

Desde la coordinación de RIIR queremos informar una importante noticia: la Red Iberoamericana de Investigación en Imaginarios y Representaciones (RIIR) ha sido aceptada como Centro Asociado de la red CLACSO, la mayor red de ciencias sociales y humanidades sobre América Latina y el Caribe que actúa a nivel global. La aprobación se realizó durante el 94° Período de Sesiones de nuestro Comité Directivo, realizado entre 6 y 7 de noviembre de 2016 en la ciudad de Caracas, Venezuela, ad referéndum de la XXVI Asamblea General.

La aprobación de asociación habilita a RIIR a participar de las diversas actividades y programas académicos promovidos por el Consejo de CLACSO. También, a divulgar publicaciones en su Biblioteca Virtual, una de las mayores del mundo y con más de un millón de descargas mensuales, así como a través de la Librería Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales, donde los centros participantes de la red no sólo pueden divulgar, sino también vender todas sus publicaciones de manera directa. Las producciones audiovisuales, podrán ser subidas al canal televisivo, CLACSO TV, que cuenta con numerosos convenios de divulgación y una amplia red de usuarios. Entre otras importantes actividades académicas.

Esta incorporación permite a RIIR aumentar su visibilidad internacional y generar enlaces estratégicos con esta importante red global.

Descarga Constancia Asociación RIIR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Páginas

A %d blogueros les gusta esto: